Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Puerto Rico a Japón, Estados Unidos a Londres

Estados Unidos superó a Canadá en el partido por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres en tres parciales (28-26, 25-18 y 25-20) lo que permite a Puerto Rico ir al repechaje y mantenerse en las opciones de la clasificación a la justa que se jugará en suelo inglés.

Se espera que el lunes o martes la Federación Internacional de Voleibol confirme todos los participantes en los torneos de repechaje que se jugarán en junio. Por NORCECA junto a la escuadra patria participará Cuba en esta fase final de la clasificación olímpica.

Al Puerto Rico tener más baja clasificación que los cubanos, tendrá que ir al repechaje a jugarse en Tokio, Japón del 1 al 10 de junio. Mientras, Cuba participará en uno de los dos eventos a jugarse en Europa del 8 al 10 de junio que serán en Bulgaria y en el país del perdedor de la final europea de mañana domingo entre Italia y Alemania.

Con la clasificación de Estados Unidos, suman seis los clasificados, junto a los ingleses como anfitriones están Rusia, Polonia, Brasil y Túnez.

FIGUEROA Y BERRIOS EN EL EQUIPO ESTELAR

Juan 'Juanchi' Figueroa fue el mejor anotador del torneo Preolimpico, mientras el libero, Gregory Berrios quedo el mejor en su posición al concluir el torneo en la Pirámide de la Universidad Estatal de Long Beach.