Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Vuelve World Peace, Magic critica al coach de los Lakers

El alero de los Lakers de Los Ángeles, Metta World Peace, regresará hoy listo para el último juego de la primera ronda ante Denver, luego de ser suspendido por 7 juegos. WorldPeace le dio un codazo en la cara intencionalmente a James Harden, el sexto hombre del año, esto causo que fuera expulsado del partido y suspendido sin paga por los 7 juegos siguientes.

Ya van 20 días de la última vez que World Peace practicó, este ha hecho gran falta en la serie ante Denver la cual se extendió a 7 juegos y hoy será el final. La intensidad de los Lakers ha sido criticada en los últimos partidos ya que Kobe Bryant ha sido el único que ha sacado la cara por el equipo, este está ansioso del regreso de World Peace para el juego de hoy.

'Mi tipo de intensidad no es algo que espero que todos los jugadores tengan, pero WorldPeace la tiene, el juego igual o mas fuerte que yo y eso no hace falta' dijo Bryant a ESPN.

Por otro lado los jugadores de los Lakers no son los únicos que tienen una presión intensa para el juego de hoy, se rumora que de perder el juego de hoy el dirigente de los Lakers Mike Brown podría ser despedido.

'Mike Brown no dirigirá el año que viene a los Lakers si pierden hoy' dijo el analista deportivo y ex jugador Magic Johnson.

'La gerencia de Los Ángeles tendrán una presión brutal para salir de Brown si pierden' añadió Johnson.

'Estoy concentrado en el juego de hoy' dijo Brown en relación a el comentario.

'No tengo control de los comentarios de la gente y con relación a Magic no tengo nada contra el, ese es su trabajo y esa es su opinión', agregó.

Los Lakers se enfrentaran a los Nuggets de Denver hoy en el último partido de la primera ronda. El ganador se enfrentara a los Thunder de Oklahoma City quienes barrieron a Dallas 4-0 y están esperando a su próximo rival.

Metta World Peace regresa listo para el último juego de la primera ronda de los Lakers ante Denver.
Foto: