Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Paliza de OKC a los Lakers; 76ers empatan ante Boston

Los Lakers de Los Angeles arrancaron mal su serie semifinal de la Conferencia del Oeste, al caer vía paliza ante los Thunder de Oklahoma City, 115-90.Por otro lado, un canasto de Evan Turner con 40.4 segundos en el marcador le dio a Filadelfia la delantera necesaria, y, con una férrea defensa y seis tiros libres, lograron vencer a los Celtics de Boston, 82-81, para empatar su serie de segunda ronda a un triunfo.

Por Oklahoma City, que dominó desde el saque, los mejores fueron Russell Westbrook, con 27 puntos con nueve asistencias y siete rebotes. Kevin Durant coló 25 con ocho rebotes y cuatro asistencias.

Mientras, en la serie entre Boston y Filadelfia, Turner acabó con 10 puntos, incluyendo el canasto que colocó a los Sixers en la delantera 76-75. Añadió dos tiradas libres cuando restaban 12 segundos.

Jrue Holiday fue el mejor por los 76ers con 18 puntos y Andre Iguodala agregó 13 tantos, siete asistencias y seis rebotes para los Sixers, que desperdiciaron una ventaja de 10 puntos en el cuarto parcial del primer partido y permitieron que los Celtics triunfaran.

Por Boston, Kevin Garnett acumuló 15 puntos y 12 rebotes mientras que Ray Allen aportó 17 tantos por los Celtics.

El tercer juego de esta serie es mañana en Filadelfia.

Filadelfia ganó su primer partido de postemporada en Boston desde 1982 pese a que cometió 19 ‘turnovers' y a que fue dominado en los rebotes 47-36.

Spencer Hawes terminó con ocho puntos y 10 rebotes, mientras que Lavoy Allen marcó 10 tantos por los Sixers.

Brandon Bass logró 12 puntos para los Celtics, que no pudieron repetir la remontada que hicieron en el primer encuentro de la serie. Boston se impuso en el primero 92-91.

Rajon Rondo, con el balón, no pudo evitar la derrota. (EFE)
Foto: