Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Islanders alzan la voz por los niños maltratados

En solidaridad con los niños que han sido maltratados y como parte del proyecto Soccer for You, el delantero de los Puerto Rico Islanders, Nicholas Addlery, lidera una campaña de recogido de artículos de primera necesidad para la Fundación Hogar Niñito Jesús.

'Es importante realizar esfuerzos para servir a otros. Más en un momento tan difícil como el que estamos viviendo. Tenemos que aprender a dar y compartir lo que tenemos con los menos afortunados. Ningún ser humano debería ser maltratado. Pero, que esto ocurra en los niños, que son tan indefensos, es intolerable. Sin pensar en el impacto que tiene en el resto de sus vidas y en la sociedad. Por esta razón nos unimos al esfuerzo de la Fundación que se encarga de trabajar con estos niños, donando los artículos básicos que necesitan en su diario vivir', destacó Addlery, también co-capitán de los Puerto Rico Islanders.

La Fundación Hogar Niñito Jesús es un albergue para niños recién nacidos hasta los siete años de edad. Por casi dos décadas han brindado servicios de protección a menores removidos por el Departamento de la Familia. Les brindan protección, cuidado médico y dental, educación preescolar, servicios sicológicos, siquiátricos y trabajan en su desarrollo social. Actualmente, el hogar está lleno a capacidad sin espacio para albergar más niños.

'Hemos seleccionado una gran pared en nuestra oficina y la queremos llenar completa con los artículos de primera necesidad para estos niños. Hago un llamado a los fanáticos y a la ciudadanía para que se unan a esta iniciativa a favor de los niños que son el futuro del País, añadió Addlery.

La Fundación ha solicitado meriendas individuales, frutas y jugos enlatados y leche en polvo. Necesitan toallas de baño, termómetros de la frente, baberos de bebé, guantes de enfermería, loción, paños de bebé y sábanas para cunas. Entre los detergentes han pedido: desinfectante líquido y en aerosol, líquido de fregar, aerosol para limpiar hornos, suavizador de ropa, etc. Los niños también están necesitados de ropa, ropa interior nueva y zapatos.

Su donación será bienvenida en las oficinas de los Puerto Rico Islanders en el segundo piso del Gimnasio Municipal Miguel J. Frau en los predios del Complejo Deportivo Onofre Carballeira en Bayamón. Se aceptan donaciones en cheque a la siguiente dirección: Fundación Hogar Niñito Jesús / PO Box 6413 / Bayamón, PR 00960-6413. Para obtener información adicional, comuníquese al 787.413.6905.

Los artículos se recibirán hasta al 20 de julio. Los Puerto Rico Islanders dedicarán el partido del 28 de julio, contra los Minnesota Stars, a los niños de la Fundación. Invitamos a la ciudadanía a ser parte del encuentro que será a las 7:30 pm en el Bayamón Soccer Complex.

Nicholas Addlery liera el esfuerzo por los Islanders. (Suministrada)
Foto: