Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

A las arenas de Chiapas la dupla Acevedo/Encarnación

A eso de las 5:00 pm (hora de la Isla) será el primer partido en las arenas de Puerto Arista, México de la pareja que componen Dariam Acevedo / Tatiana Encarnación. Será a esa hora y frente a la dupla de San Cristóbal y Nevis que Acevedo oficialice su regreso tras una lesión que la mantuvo fuera de acción por poco más de ocho meses.

La dupla Patria jugara la etapa del VI Circuito NORCECA de Voleibol de Playa en esta zona turística del estado de Chiapas. Acevedo / Encarnación enfrentaran a las isleñas, Brenda Allen / Shanicia Dyer, ambos equipos están en el grupo B del torneo. Luego sábado se miden a las cubanas, Niriam Sinal / Ion Canet.

Los mejores dos equipos de los cuatro grupos que participan avanza a la ronda de eliminación sencilla que se desarrollara el sábado en la tarde. El domingo se jugaran las semifinales y finales.

La mancuerna patria esta acompañada por el entrenador, Joseph Gil tuvo ayer el registro para el evento que estuvo a cargo del Director Técnico del Circuito, Arnaldo Sánchez y la directora de esta modalidad en NORCECA, Lic. Indhira Ramírez.

Luego de terminada la etapa chapaneca, la dupla viajara a la ciudad de Toluca en el estado de México para la próxima etapa. Allí se le unirán Yarleen Santiago / Yamileska Yantin, además de los equipos varoniles que componen Roberto ‘Rafu' Rodríguez / Erick Haddock y Orlando Irizarry/Pablo Guzmán.

Los ocho atletas usaran estos eventos y una gira de entrenamiento y juego en California como preparación al Preolímpico que se jugara en Mazatlán, México del 22 al 24 de junio y que dara una plaza a los Juegos de Londres.