Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Héctor Rafael Vázquez: ?Un espectáculo radial? (vídeo)

La muerte de Héctor Rafael Vázquez, considerado el mejor, o uno de los mejores narradores en la historia del béisbol de Puerto Rico tomó a muchos por sorpresa. NotiCel tuvo la oportunidad de ir mas allá y conocer cuan importante fue Vázquez para el béisbol , sus seguidores y sus amigos.

'Es bien triste la muerte de Héctor, llevo escuchando su voz desde pequeño' comentó Hiram Martínez periodista de ESPN y ex jefe del diario El Vocero.

'Mi papá prendía la radio para escucharlo siempre cuando no podíamos ir a los juegos. Su estilo y su exactitud narrando el juego era como si lo hubieras estado viendo en vivo', continuó.

'El fue el mejor narrador de béisbol de Puerto Rico y entre los primeros en Latinoamérica, daba gusto escucharlo narrar los juegos, él era simplemente un espectáculo radial', añadió.

En este vídeode la páginade YouTubede Remotos En Vivo se aprecian lasdestrezasadon Héctor Rafael en su máximo esplendor. Le acompaña el comentarista Manuel Charbonier.

Tuto Marchand, el máximo representante internacional de Puerto Rico en baloncesto y ex dueño de equipo de beisbol profesional, fue uno de los más afectados al escuchar la noticia de la muerte de Vázquez.

'Él era un querido amigo mío, nos acompañó cuando yo jugaba para el equipo de San Juan. Héctor fue un gran ser humano y sin duda el mejor comentarista de béisbol' comentó Marchand a NotiCel.

Otros más jóvenes también se unieron al luto.

'El béisbol puertorriqueño sufre una gran pérdida. La huella que dejó Vázquez en el béisbol va a trascender. Fue un gran colaborador, un maestro del béisbol y sobre todas las cosas un gran ser humano' afirmo Luis Santiago Arce, periodista del Nuevo Día

Vázquez es considerado como el mejor narrador de béisbol de Puerto Rico. Estuvo activo por más de cinco décadas incluyendo la actual temporada del béisbol doble A que precisamente se le dedicó a él.

http://www.youtube.com/watch?v=-g-siA5GmY0eo

La temporada 2012 fue dedicad a Héctor Rafael Vázquez. (Foto: Federación Béisbol/Quique Aparicio)
Foto: