Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Otro boleto a Londres '12 en los 400 metros con vallas

No tan sólo de Culson vive la delegación de atletismo. Un quinto vallista, el tercero en los 400 metros con vallas, se agenció su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres.

Eric Alejandro logró hoytiempo de 49.48 segundosen el Campeonato Nacional de Atletismo, alcanzando así la marca A (49.52) necesaria para competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ahora, suman ya 19 atletas claisficados por Puerto Rico para la justa planetaria a celebrarsedel 27 de julio al 12 de agosto.

Alejandro se une aun equipo puertorriqueño quecontará con cinco vallistas. Los otros cuatro son el medallista mundial Javier Culson y Jamele Mason, ambos en los 400 metros con vallas, y Héctor Cotto y Enrique Llanos en los 110 con vallas. A estos hay ke sumarles también a Wesley Vázquez en los 800 metros y Beverly Ramos en 3,000 con obstáculo.

'Nosotros estábamos esperando estode Eric hace un tiempo. Corrió muyduro y nosda mucho ánimo. Realmente, la manera en que corrió fue sorprendente, a pesarde que esperábamos esode él', expresó el gerente generaldel equipo nacional de atletismo, LuisDieppa.

'Y aún faltan, Miguel Lopez y Mikie Holston (Northfolk State University), que entendemos quedeben clasificar en 200 metros. Carol Rodríguez tambiéndeberá estar también en los 400 metros lisos. Y el maratonista Luis Rivera buscará hacer lamarca ahora en junio en un maratón en Seattle', puntualizó.

Eric Alejandro, de rojo en la imagen compitiendo ante Jehue Gordon, alcanzó su bleto a Londres.
Foto: