Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LeBron y Wade cargan a Miami hacia el empate

LeBron James anotó 40 puntos, con 18 rebotes y nueve asistencias para que los Heat de Miami superaran un déficit en la segunda mitad de ocho puntos y pudiera derrotar a los Pacers de Indiana, 101-93, para empatar a dos partidos por bando la serie semifinal de la Conferencia del Este.

Los Heat llegaron al tercer parcial abajo 54-46. Sin embargo un tercer cuarto de 30-16 encabezado por la ofensiva de James y el juego en cojunto, los hizo llegar al último segmente arriba, 76-70.

Contrario a los partidos anteriores, los Heat lograron mantener al margen a Indiana para poder cerrar con el triunfo, aún cuando Danny Granger marcó 20 puntos, con cinco rebotes y tres asistencias.

Nuevamente, el grueso de la ofensiva recayó en James, que además realizó dos cortes de balón y bloqueó dos tiros, y en Dwyane Wade, quien finalizó con 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. Udonis Haslem alzó la voz en esta ocasión con 14 tantos.

Granger lideró el ataque balanceado de Indiana, que contó con 16 puntos del base suplente Darren Collison, 13 del escolta Paul George y 10 tantos con nueve rebotes del centro Roy Hibbert.

El próximo duelo entre los Heat y los Pacers será en Miami este próximo martes.

LeBron ya está contento. (EFE)
Foto: