Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

San Germán acaba primero en el 'round robin' (galería)

Los Atléticos de San Germán vencieron en la noche del domingo a los Indios de Mayaguez, 94-81, para finalizar en el primer puesto de la tabla de posiciones final del 'round robin' de la postemporada rumbo a las semifinales.

De esta forma, San Germán finaliza primero con foja de 7-3 y los Indios con marca de 6-4.

Florentino Valencia,de Mayaguez,lucha un rebote frente a Mike Harris, de San German.

Los Atléticos enfrentarán en las semifinales al quinteto que finalmente acabe cuarto en el 'round robin', mientras que los Indios chocarán ante los que acaben terceros.

Hay tres equipos disputándose esos dos puestos: los Vaqueros de Bayamón, los Piratas de Quebradillas y los campeones defensores, Capitanes de Arecibo.

Rose Efeyuky, de los Indiosse va en guirita frentre aRaul Orta, de San Germán.

Arecibo y Quebradillas chocan mañana lunes a las 8:00 PM, mientras que Bayamón viaja al coliseo Quijote Morales para enfrentar a los Mets de Guaynabo.

Si Bayamón pierde ante los Mets, que no han ganado aún un partido, iría a un juego de muerte súbita ante el perdedor entre Arecibo y Quebradillas.

Mike Harris fue uno de los mejores por San Germán.

Durante el partido de hoy, domingo, la primera mitad fue para San Germán por apenas tres puntos, 42-39.

Los Indios, empero, no pudieron aguantar el embate ofensivo de los Atléticos, que dominaron el tercer parcial por nueve tantos, para llegar al cuarto período arriba, 71-59.

Joey Rodriguez maneja el balon frente aGrabiel Ruizde los Indios .

Por los locales, el mejor fue Mike Harris, con 22 puntos y siete rebotes, seguido por Richard Chaney con 17 y Filiberto Rivera con 15 tantos, tres asistencias y tres cortes de balón.

Por los Indios, W Efeyuki Rose echó 13 tantos y Andrés Ortiz jr. coló 11.

Fue una batalla menos pareja de lo esperado. Los Indios, primeros durante todo el torneo, cayeron ante unos Atléticos que ahora contarán con ventaja local durante el resto de la postemporada. (Fotos:
Foto: