Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Clase A: De pillos en Ceiba los Caribes de Vieques

CEIBA- La tropa de los Caribes de Vieques actuando como visitantes en la guarida ajena del Nito Cortijo y ante los mimados de esta municipalidad, la novena de los Marlins, se adueñaron en suelo enemigo el choque mañanero vía blanqueada con marcador de 1 carrera por 0.

El lanzador ganador de este encuentro lo fue serpentinero Javier Maldonado de los Caribesmientras que William 'Coyote' Rivera cargó con la amarga derrota por los locales.

Ángel Encarnación y Carlos Sánchez 2-1 además de Carlos Meléndez 3-1 fueron los mejoresen la caja de bateo por los Marlins. Eliezer González 3-2, Ángel Navarro 2-1 y Roberto Álamo3-1 con una carrera empujada se destacaron a la ofensiva por de la Isla Nena.

Ya en la tarde los de la casa defendieron su territorio y se impusieron 9 a 8.

Por otra parte, la novena de los Gigantes de Carolina continuó su paso arrollador alimponerse ante los Indians de Loíza Valley de Canóvanas al son de 4 carreras por 3 y 5 a 4en la región Metro mientras que el serpentinero Luis de Jesús de los Brewers de SabanaSeca elevó su marca personal a cuatro victorias al hilo sin todavía conocer la derrota, cuandosus lances le otorgaron la victoria a su equipo frente a sus vecinos y rivales Pájaros de estamisma localidad con marcador de 6 carreras por 1 a primera hora. En la tarde, Pájarosripostó desquitándose 3-2 ante sus primos en la región Toa.

Morovis se impuso por partida doble a Toa Alta 9-5 y 8-4 en la región Norte y los ParísStars de la Sultana del Oeste derrotaron a primera hora a los Cítricos de Las Marías 13 a 10cayendo en el vespertino 9 por 5 en la región Suroeste.

En la región Sur, los Piratas de Coamo vencieron en un 'Field Day' de carreras a los alicaídosMayiyos también de esta municipalidad 19-12 a primera hora pero los Mayiyos ganaronel segundo 14-4 y en la región Sureste los Piratas del Corazón de Guayama derrotaron porpartida doble a los Leones del Bajo de Patillas 7-4 y 6-3.

Entretanto los Bravos de Cidra vencieron en sus presentaciones de la jornada a los Nativosde Orocovis al ganar en la mañana 7-6 y en la tarde 3-2 en la Central.

Los partidos continuarán el próximo domingo, 29 de abril desde las 10:00 de la mañana adoble jornada en todas las regiones.

Román Pinto de los Caribes de Vieques es pieza fundamental en las aspiraciones de su novena de pasar a la post temporada. (Suministrada: Pepo Pereira)
Foto: