Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Mets frustran clasificación de Guardianes

Los Guardianes de Dorado perdieron sus opciones clasificatorias al caer 7-2 ante los Mets de Guaynabo en el único partido celebrado el unes en el Béisbol Superior Doble A.

Dorado, con marca de 6-13 es el único equipo eliminado en la sección Metro, la cual tiene como clasificados a Cataño, Guaynabo y Vega Alta.

Los Mets fueron respaldados por cuatro cuadrangulares, dos de ellos del toletero Heriberto Santana. Precisamente un jonrón de Santana le dio la ventaja a Guaynabo desde el segundo episodio.

Santana y Héctor Rodríguez, quien también pegó un bambinazo, se combinaron para anotar cuatro de las siete carreras de los Mets. También aportó con cuadrangular Rafael Sánchez.

Por los Guardianes, Ángel Velázquez conectó un vuelacercas en causa perdida y Wilbert Morales se fue de 4-2.

Ganó en relevo el lanzador Félix Fuentes y perdió por Dorado, Carlos Ortiz.

Cataño marcha al frente en la Metro con marca de 13-6, seguido por Guaynabo con 13-7 y Vega Alta con 11-7. Los equipos de Corozal y Vega Baja se disputan el único boleto clasificatorio disponible en la división.

Dorado es el segundo equipo líder seccional del 2011 que se queda fuera en la temporada regular 2012. Mayagüez, líder del Noroeste de la pasada campaña con 12-8, fue eliminado en el 2012 con 8-12.

El pasado año, los Guardianes encabezaron la tabla de la Metro con 13-7. La novena de Dorado no se eliminaba desde el 2009, cuando cerraron con marca de 9-13.