Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

La BSN pone fecha a Valores del Año 2012

La Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció el miércoles las fechas oficiales en las que se revelarán los Valores del Año 2012.

Las esperadas menciones comenzarán el próximo viernes, 25 de mayo con el premio al Novato del Año, en la que figuran nombres como el de Leandro Díaz de San Germán, Andrés Torres de Guayama y José 'Carita' López de Humacao.

Las premiaciones son escogidas mediante votación confidencial por parte de la prensa especializada del País, así como apoderados y dirigentes de los equipos participantes en la liga, y todos los años se hace entrega de los galardones a las figuras más sobresalientes del BSN.

El premio al Refuerzo y al jugador más Defensivo 2012 serán notificados el martes, 29 y el miércoles, 30 de mayo respectivamente, mientras que el jugador de más Progreso de la temporada se nombrará el viernes, 31.

El Dirigente del Año, premio que se entrega al entrenador cuya dirección haya sido destacada, se anunciará el viernes, 1 de junio.

Por su parte, se nombrará al Apoderado del Año, el cual como requisito debe haber realizado los ajustes necesarios para presentar un equipo contendor al Campeonato, el 5 de junio. Los equipos Todos Estrellas y Defensivo tienen estipulado darse a conocer el miércoles, 6 de junio.

Mientras que el tan esperado, el Jugador Más Valioso de esta temporada, se develará el jueves, 7 de junio.