Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Demoledor bateo de Ángel Pagán

El bateo explosivo del dominicano Melky Cabrera y del puertorriqueño Ángel Pagán demolió a los lanzadores de los Marlins de Miami que vieron como fueron apaleados por 14-7 ante los Gigantes de San Francisco.

Cabrera pegó tres imparables y remolcó cuatro carreras para que los Gigantes se llevasen el triunfo y el abridor Ryan Vogelsong tuviese la ayuda suficiente que le asegurase también la victoria.

Pagán también estuvo productivo con el bate y remolcó cuatro carreras mientras que Cabrera subió hasta .362 su promedio de bateo.

La ofensiva de los Gigantes tuvo protagonismo latinoamericano con Cabrera que se fue de 5-3, con tres anotadas y cuatro impulsadas, y su compatriota Joaquín Arias de 5-1, una anotada, mientras que Pagán tuvo de 5-2, una anotada y cuatro carreras producidas.

Vogelsong (3-2) cedió tres carreras en seis entradas y un tercio, lo que elevó su promedio de carreras limpias permitidas a 2.50 después que los Gigantes anotaron 22 veces en sus siete aperturas anteriores, nada que ver con lo que hicieron ante los Marlins.

Al comenzar el partido San Francisco encabezaba las mayores en jugadores dejados en base, pero se fue de 17-7 con corredores en posición de anotar.

Su total de carreras y 15 imparables fueron récords de la franquicia en la temporada.

El jardinero Giancarlo Stanton (10) impulsó tres carreras y conectó otro jonrón para los Marlins.

Miami comenzó la noche con la mejor foja en las mayores desde el 1 de mayo, pero perdieron dos juegos seguidos.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez (2-3) concedió cinco carreras en cinco episodios y un tercio, su apertura más breve y la peor este año, dio dos bases por bolas y abanicó a siete bateadores rivales.

El jugador de los Gigantes Melky Cabrera se desliza a la base durante un partido de la MLB. EFE/Archivo
Foto: