Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: Dosañeras importadas se enfrentan en la segunda

La potranca Secret Paradise recibió la totalidad de los puntos del consenso en la segunda prueba de esta tarde, a distancia de 1,200 metros. La pupila de Eduardo Delgado San Miguel será conducida por Héctor Berríos con 117 libras y se enfrenta a otras cuatro corredoras que todavía buscan su primera victoria.

Segunda Carrera

Score Classy, si repite sus briseos, será difícil de vencer, pero ya sabe que en estos grupos cualquier cosa no nos debe quitar el sueño. Secret Paradise ya tiene experiencia y eso debe estar a su favor. Balmarán no está tan lejos de la favorita y me recuerda una gran corredora de hace medio siglo.

Score Classy – Secret Paradise – Balmarán

Tercera Carrera

Mrs. Ortiz no tiene que mejorar gran cosa para vencer a este grupo, al que Mi Angelito debe cerrar de gran favorita. Ya usted sabe como me gusta buscar tajos. Mayúscula debe conseguir el tercero.

Mrs. Ortiz – Mi Angelito – Mayúscula

Cuarta Carrera

Estas borraron el 'malómetro', pero una será la ganadora. Byline le tiene alergia a ganar, pero aquí se ve inmensa. American Silver no tiene ni un punto, pero puede sorprender, si echamos para atrás algunas de sus actuaciones. Bella Alexandra siempre da buena cuenta de ella y la distancia le puede resultar ideal. Miss Fancy Shoes puede estar lista para realizar su mejor labor.

Byline – Bella Alexandra – Miss Fancy Shoes

Quinta Carrera

Mind Ruler baja a este precio por primera vez. La pupila de Luis Arenas ha sido una corredora consecuente y lleva al aprendiz Díaz arriba. Tiene que ser la primera a considerar. Ramonita M. es la otra a considerar, pero prefiero el hecho que el aprendiz prefirió montar la primera. Ana Luisa L. ha ido mejorando con el tiempo.

Mind Ruler – Ramonita M. – Ana Luisa L.

Sexta Carrera

Dejar fuera a Thatsafactkay puede ser nocivo a su salud hípica, pero en los caballos nada es seguro. Cuando Sheshook está viva es por algo. Shell Shocker me gusta por el descargue en peso y el puesto de salida. Puede durar todo el camino.

Thatsafactkay – Sheshook – Shell Shocker

Séptima Carrera

Super Abuelo es 'medio loco', pero eso lo hace atractivo para este jugador. El Escogido estará buen tiempo al frente y lleva al líder arriba. Y si no llega a los 1400 metros? El Colega viene de romper el Maiden. Tal vez se le pegó el gustito.

Super Abuelo – El Escogido – El Colega

El Cuadrito de Tomito

2

2-5

1-3-5

2

4-8

4-7