Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Neumann: servidor público del año de la LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), Capítulo de Puerto Rico, reconoció como Servidor Público del Año al secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Henry Neumann, durante su Convención Estatal realizada el sábado, en el Teatro Tapia de San Juan.

LULAC, organización que aboga por los derechos y libertades de sus miembros a nivel de todo Latinoamérica, otorga anualmente varios reconocimientos a los socios, miembros y personalidades del gobierno y otras entidades que hayan aportado sus conocimientos y experiencia para mejorar la calidad de vida de su País.

'Agradezco profundamente que esta prestigiosa organización haya pensado en mi para otorgarme esta distinción que recibo humildemente a nombre de todos los servidores públicos comprometidos de Puerto Rico. Me siento muy orgulloso de dirigir el Departamento de Recreación y Deportes, una Agencia en la cual nos hemos esforzado por mantenerla ofreciendo servicios recreo-deportivos de excelencia para todas las poblaciones a las cuales servimos: niños, jóvenes, personas de edad avanzada, personas con discapacidades y a nuestra gente linda de los residenciales de Puerto Rico y de áreas menos privilegiadas como Loíza y Vieques. A todos ellos les dedico este premio. Gracias por permitirnos servirles de apoyo y llevarles la programación deportiva y recreativa que se merecen. Muchas gracias', terminó diciendo Neumann.

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Henry Neumann, presenta la feria familiar de salud y servicios ?Latinos Viviendo Saludablemente?. (Josian E Bruno Gomez/NotiCel Archivo)
Foto: