Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Patrulleros le dañan el invicto a De la Cruz

Los Patrulleros de San Sebastián (13-6) aseguraron el liderato de la división Noroeste y pusieron fin al invicto del lanzador, Alex de la Cruz, en la victoria 8-2 sobre los Fundadores de Añasco (11-8) el viernes en la acción del Béisbol Superior Doble A.

Un ramillete de seis anotaciones en el quinto episodio le dio ventaja definitiva a la representación del Pepino y sacó de la loma De la Cruz, quien cerró el año con marca de 6-1.

El profesional, Eduardo Núñez, impulsó dos de las ocho carreras de San Sebastián y el juvenil Héctor Morales se fue de 2-2 con una anotada.

El derecho Fernando González se apuntó su cuarta victoria sin derrotas con cinco entradas trabajadas, dos hits y una carrera inmerecida. De la Cruz dio paso a seis carreras limpias en 4.2 episodios.

En la Metro, los Maceteros de Vega Alta (12-7), en gran labor del lanzador Francisco Ortiz, vapulearon 12-2 a los Plataneros de Corozal (6-12) y en el Norte, los Titanes de Florida (12-7), con hit de oro de Juan Gerena, vencieron y eliminaron a los Tigres de Hatillo (7-11) con marcador 6-5 en catorce entradas.

En el Este, los Mulos de Juncos (9-9), respaldados por tres empujadas y tres marcadas de Héctor Ponce, dominaron vía paliza 12-1 a los Samaritanos de San Lorenzo (9-9) y los Grises de Humacao (10-9), con tres empujadas de Gabriel de Gracia, superaron 10-7 a los Artesanos de Las Piedras (11-9).

El antesalista Jorge 'Kikito' Jiménez pegó jonrón y remolcó tres carreras en causa perdida por los Artesanos.

En el Noreste, los Halcones de Gurabo (9-10) se impusieron 4-2 sobre los Guerrilleros de Río Grande (9-8). Los lanzadores Víctor Fonseca y Ricardo Diaz pusieron el sazón monticular por los gurabeños.

Mientras, en la Central, los Pescadores del Plata de Comerío (11-8) vencieron 5-3 a los Polluelos de Aibonito (10-10), con dos remolcadas de Luis 'Gabinito' Rosario.