Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Resumen MLB: Hamilton decide de nuevo

El guardabosques Josh Hamilton jonroneó con un corredor en camino en la décimo tercera entrada y dio un triunfo a los Vigilantes de Texas por 8-7 contra los Azulejos de Toronto.

Hamilton (20) definió la pizarra en el décimo tercer episodio, cuando se registraron cinco carreras en total. El jardinero botó la pelota del campo contra la serpentina del cerrador Jason Frasor, con un hombre en circulación.

El guardabosques dominicano Nelson Cruz (6), el receptor venezolano Yorvit Torrealba (2) y el primera base Mitch Moreland (8) también jonronearon para los Vigilantes

Cruz sacó la pelota del campo en el sexto episodio sin corredores en el camino, con dos outs en la pizarra. El dominicano estudió la serpentina del abridor venezolano Henderson Álvarez y le desapareció la pelota del campo.

Torrealba (2) también hizo sonar el madero contra su compatriota Álvarez en la sexta entrada, solitario.

La victoria se la acreditó el cerrador japonés Yoshinori Tateyama (1-0) en un tercio de episodio.

La derrota la cargó Frasor (0-1) al no sacar ni un out, permitió un jonrón y una carrera.

Dominante Peavy

El abridor Jake Peavy lanzó poco más de seis episodios y tuvo el apoyo de dos jonrones para llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 14-7 sobre los Indios de Cleveland, para quienes el segunda base Jason Kipnis pegó dos cuadrangulares.

Peavy (6-1) lanzó seis episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones, siete carreras, dio una base y poncho a nueve para conseguir su sexta victoria en la campaña.

El guardabosques cubano Dayan Viciedo (10) pegó jonrón por tercer día consecutivo.

Viciedo conectó batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio, con un corredor en el camino contra la serpentina del abridor Derek Lowe.

El guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (4) también botó la pelota a la calle en la octava entrada, con un compañero en circulación.

Por los Indios, Kipnis (8) castigó con dos cuadrangulares, en el tercero y el quinto episodios, ambos contra Peavy, con un corredor en el camino.

La derrota fue para Lowe (6-3) en dos episodios y un tercio, permitió 10 imparables, un jonrón, ocho carreras, y ponchó a tres.

Gana de nuevo Kansas City

El primera base Eric Hosmer pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el octavo episodio y llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Hosmer conectó incogible para remolcar al antesalista Mike Moustakas con la carrera de la diferencia.

El bateador designado Billy Butler (10) se voló la barda en el sexto episodio sin corredores en el camino.

La victoria se la acreditó el relevo Greg Holland (1-2) en un episodio, ponchando a uno.

El derrotado fue el relevo dominicano Pedro Strop (3-2) en una entrada, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.

Violento el madero de Texeira

El primera base Mark Teixeira pegó dos cuadrangulares y el segunda base dominicano Robinson Cano agregó uno para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 9-2 a los Atléticos de Oakland.

Teixeira (8) se encargó de dirigir el ataque y en el cuarto episodio sacó la pelota del campo sin corredores en base.

En la novena entrada volvió a pegar batazo de cuatro esquinas con un compañero en circulación.

Cano (7) también sacó la pelota del campo en el segundo episodio, sin corredores en las almohadillas.

El dominicano castigó con su bate a su compatriota el abridor Bartolo Colón, a quien le desapareció la pelota del campo, solitario, sin outs en la pizarra.

La victoria fue para el abridor C.C. Sabathia (6-2) en siete episodios, permitió siete imparables, un vuelacercas, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Colón (4-5) en seis entradas, aceptó nueve imparables, dos jonrones, seis carreras y ponchó a seis.

Sigue el gozo en Miami

El abridor Mark Buehrle trabajó poco más de siete episodios y llevó a los Marlins de Miami a un triunfo por 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Con su victoria, los Marlins quedan a sólo una más de igualar la marca de equipo de más triunfos en un mes. Actualmente la novena de Miami tiene el mejor registro para el mes de mayo con 18-7. En agosto de 1997 consiguieron registro de 19-10.

Buehrle (5-4) lanzó siete episodios y un tercio, permitió ocho imparables, dos carreras, y retiró a tres por ponche para guiar la victoria de los Marlins.

El primera base Logan Morrison lo apoyó remolcando dos de las cinco carreras anotadas.

La derrota la cargó el abridor Madison Bumgarner (5-4) en seis entradas, aceptó siete imparables, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete.

Josh Hamilton, guardabosques de los Vigilantes, definió la pizarra en el episodio 13 con un jonrón ante los lanzamientos del cerrador Jason Frasor. En la imagen el registro de otra celebración de Hami
Foto: