Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Vaqueros montan a los Indios y empatan la serie

Ante casa llena los Vaqueros de Bayamón ganaron el cuarto partido de la serie semifinal del Baloncesto Superior Nacional al vencer a los Indios de Mayagüez 76-68.

Los Vaqueros de Bayamón lograron su segunda victoria en su casa, el Coliseo Rubén Rodríguez, luego de vencer a los Indios de Mayagüez y lograr empatar la serie semifinal del BSN.

Desde el primer parcial los vaqueros llegaron decididos a ganar el partido y empatar la serie. El primer parcial terminó 15-12 luego dos tiros libres del delantero Kurt Looby al recibir una falta por parte de Ramón Clemente.

En el segundo parcial los Indios anotaron 20 puntos mientras los Vaqueros anotaron 26 puntos. La primera mitad del partido culminó 41-32, dándoles la ventaja nuevamente a los Vaqueros. Sin embargo, durante el tercer parcial los Indios lograron acercar el marcador al anotar 21 puntos y lograr terminar el parcial con solo 2 puntos por debajo de los Vaqueros.

A comienzos del cuarto parcial, tras un fallo de tres puntos de Carlos Rubén Rivera una anotación de 2 puntos luego de un rebote ofensivo de Alexander Franklin, los Indios lograron empatar el marcador a 55. No obstante, un tiro de 2 puntos de Michael Sweetney en el minuto 9.27 les dio la delantera nuevamente a los Vaqueros.

El puntero terminó 76-68, luego de que Hamilton de los Indios provocara una falta personal contra Wilkinson y este último pasara a la línea de tiros libres y anotara 2 puntos. El mayor anotador por parte de Vaqueros fue Michael Sweetney con 17 puntos, además, lideró los rebotes con 11. Christian Dalmau fue el segundo mejor anotador de la noche con 16 puntos. En las asistencias lideró Javier Mojica con 3.

Con la serie empate a dos partidos, ambos equipos buscan su clasificatoria a la serie final del Baloncesto Superior Nacional.

Christian Dalmau fue el segundo mejor anotador de la noche con 16 puntos. (Vaqueros/Facebook)
Foto: