Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Indios se la devuelven a los Vaqueros

Los Indios de Mayagüez defendieron su casa, el Palacio de los Deportes, y ganaron el tercer partido, de los cinco jugados, ante los Vaqueros de Bayamón 92-77.

Con el triunfo de los Indios de Mayagüez, la serie semifinal del Baloncesto Superior Nacional (BSN) se colocó 3-2 en su favor. El ganador de la serie buscara quitarles el cetro a los actuales campeones Capitanes de Arecibo, quienes en la noche de hoy vencieron a los Atléticos de San Germán y obtuvieron su pase a la serie final.

Desde el comienzo del juego, los Indios entraron a la cancha en busca de ganar el partido y tomar la delantera en le serie semifinal del BSN. Durante todos los parciales los indios dominaron en anotaciones, anotando en promedio 20 puntos por parcial. La primera mitad del partido culminó 51-37, con una ventaja de 24 puntos de los Indios.

En el tercer parcial los Vaqueros lograron anotar la mayor cantidad de puntos durante el partido, con 25 puntos. Sin embargo, durante el cuarto parcial los Vaqueros anotaron 15 puntos y los Indios 25, para culminar con una ventaja de 15 puntos. El partido terminó 92-77.

Donta Smith fue el mayor anotador de la noche con 20 puntos, seguido por Carlos Rubén Rivera con 18. El tercer mejor anotador de la noche por los Indios lo fue Kentrell Gransberry con 12 puntos, además, fue el líder en asistencias con 8. Los rebotes fueron dominados por Ricky Sánchez con 5, seguido por Smith con 4.

El sexto partido de la serie se celebrará el próximo jueves 31 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot a las 8 de la noche. De ganar los Indios de Mayagüez, serían los próximos finalistas, de ganar los Vaqueros de Bayamón, tendrían que jugar un juego decisivo.

Donta Smith fue el mayor anotador de la noche con 20 puntos. (Indiosdemayaguez.com)
Foto: