Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Porristas de los Jets de NY realizan calendario en PR

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, dio el martes la bienvenida al equipo de las porristas del equipo de fútbol de los Jets de Nueva York.

Las 14 dinámicas jóvenes que forman parte de las porristas de los Jets, conocidas como las New York Jets Flight Crew Cheerleaders, que estarán trabajando en la realización de su calendario en diversos lugares emblemáticos de Puerto Rico, desde el 28 de mayo hasta el 2 de junio de 2012.

'La producción del calendario de las 'New York Jets Flight Crew Cheerleaders' en la Isla es una gran herramienta de promoción de los atractivos que ofrece Puerto Rico como destino, ya que este es visto por miles de personas en los Estados Unidos, especialmente en Nueva York que es parte fundamental de nuestro mercado principal', expresó el director ejecutivo de CTPR en comunicado de prensa.

Como parte del acuerdo con la Compañía de Turismo, los partidos locales de football de los Jets de Nueva York expondrán rotulación de la campaña de Puerto Rico does it better. Por otra parte se filmará un programa televiso del 'Making of the Calendar' que será transmitido a través de la estación CBS en Nueva York.

'En la Compañía de Turismo seguimos estableciendo novedosas estrategias para promocionar a Puerto Rico como un destino diverso y brillante, y así atraer cada día más visitantes y continuar impulsando sólidamente el crecimiento del turismo y de la economía del país', concluyó Rivera Marín.

Algunas de las porrsitas de los Jets de Nueva York con el director de la Comapañía de Turismo, Luis Rivera Marín (Suministrada)
Foto: