Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Quijano va contra Hidalgo en Florida

El boricua David Quijano se enfrentará al mexicano Raúl Hidalgo en otra lucha titular de Puerto Rico frente a México, el viernes, 15 de junio, en el regreso de la serie ?Boxeo Telemundo Ford? al Kissimmee Civic Center de Kissimmee, Florida.

Quijano (14-2-1, 9 KOs), natural de Caguas, Puerto Rico, disputará ante Hidalgo (17-6, 13 KOs), de Chihuahua, México, el título vacante supermosca (115 libras) Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en combate a 12 asaltos.

También estarán en acción en el cartel, el local Federico Vega, el mexicano radicado en Kissimmee, Luis 'Cuatito' Torres, el brasileño radicado en Florida, Roger Rosa, y el puertorriqueño radicado en Miami, Ángel Martínez.

Las puertas abren a las 7:30 de la noche, con la primera pelea subiendo a las 8:30 de la noche. La transmisión de televisión, a través de Telemundo Network, tendrá el combate estelar comenzando a las 11:35 de la noche.

Este cartel es presentado por All Star Boxing Inc. de Tutico Zabala, en asociación con PR Best Boxing Promotions. Los boletos están a la venta desde 15 dólares en el Kissimmee Civic Center, 201 E. Dakin Ave, Downtown Kissimmee, FL, o llamando al (407) 935-1412.

La cartelera es una presentación de la compañía All Star Boxing Inc. del puertorriqueño Félix 'Tutico' Zabala, que transmite la cadena Telemundo.

David Quijano.
Foto: