Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

48 boxeadores se enfrentan en Caguas

Por segundo año consecutivo, la Plaza del Recreo Santiago Palmer de Caguas sirve de escenario para el Torneo Internacional de Boxeo Aficionado José 'Cheo' Aponte, que se inauguró anoche con ocho combates.

Durante la velada, el brasileño Juliiao Neto (52kg) derrotó al medallista Centroamericano y del Caribe boricua, Ángel Acosta, 11-10, y además, el carioca Robenilison De Jesús (56kg) venció cómodamente al puertorriqueño Marcos Lugo 14 a 3.

Asimismo, el boricua Anthony Chacón (49kg) superó a su compatriota Harold López por puntero 8-4, y en otro choque entre representantes de la Isla del Encanto, Christopher Díaz (56kg) obtuvo la victoria 13-7, frente a Adalberto Zorrilla.

Cuarenta y ocho boxeadores están activos en la 15ta edición del torneo que cuenta con la participación de cuatro púgiles de Brasil y tres de República Dominicana. Los siete gladiadores visitantes están clasificados a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El evento, organizado por la Federación de Boxeo Aficionado local con el auspicio del Municipio Autónomo de Caguas, continúa (hoy) viernes, 1 de junio con un total de 12 desafíos. La acción continúa hasta el domingo, 3 de junio, cuando se llevará a cabo la premiación. La cartelera empieza desde las 7:00 p.m. todos los días.

El puertorriqueño Angel Acosta intenta conectar su jab frente al brasileño Juliiao Neto (Suministrada)
Foto: