Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Más integrantes a las prácticas de la Selección Nacional

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció que mañana lunes 4 de junio continuarán las prácticas de la Preselección Nacional abierta al público y prensa en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo a las 10:00 a.m.

El quinteto nacional, continúa preparándose para sus próximos compromisos entre estos el torneo Centrobasket en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot del 18 al 24 de junio, y luego el repechaje olímpico en julio en Caracas, Venezuela, última oportunidad para lograr la clasificación a las Olimpiadas Londres 2012.

Mañana lunes se espera la integración de Peter John Ramos, Javier Mojica, Miguel Ali Berdiel y Carmelo Lee, jugadores que ya finalizaron sus compromisos en la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Por otra parte, ya están a la venta los boletos regulares para el CentroBasket 2012 a través de Ticketpop. Estos incluyen todos los juegos programados durante ese día. Los precios de los boletos regulares son los siguientes: $40 Nivel Principal (rojo), $40 Club Seat (gris), $24 Nivel Principal detrás del canasto (amarillo), $12 Nivel Superior baja (verde) y $9 Nivel Superior alta (azul). Estos precios incluyen cargo por servicios e impuestos.

Peter John Ramos
Foto: