Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Todo apunta a reelección de Pérez en Fed. voleibol

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Nelson Pérez Cruz confirmó que luego de haber anunciado sus intenciones de reelección a un segundo término ha recibido al momento el apoyo de 15 de los 20 miembros que componen la Junta de Directores.

'He tenido conversación con 15 de los miembros de la Junta, hemos hablado y todos han confirmado que apoyan mi reelección a un segundo termino', explico Pérez Cruz.

Los miembros de la Junta que han confirmado el apoyo al titular federativo son los apoderados de Carolina (masculino y femenino), Fajardo, Lares, Guaynabo (masculino y femenino), Toa Baja, Cataño, Bayamón, Adjuntas, Corozal (masculino y femenino), Naranjito, Arecibo y Mayagüez (femenino).

'Estoy muy complacido de estos compañeros que han confirmado el apoyo a nuestra gestión, todavía tengo en agenda reunirme con otros miembros de la junta. En los próximos días estaré celebrando unas reuniones y presentaremos nuestro planes para los próximos cuatro años', añadió Pérez Cruz.

Pérez Cruz anuncio su interés a la reelección la pasada semana, tras haber circulado comentarios que no interés volver a la posición si aparecía algún candidatos.

La elección de la FPV están programada para tercera semana de agosto.

EL actual presidente Nelson Pérez dice tener 15 de los 20 votos de la Junta de Directores.
Foto: