Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Capitán al timón: Arecibo empata la serie en casa

Los Capitanes de Arecibo empataron la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN), tras derrotar a los Indios de Mayagüez, 82-73, ante casa llena en el coliseo Manuel ?Petaca? Iguina, hogar de los bicampeones.

Los Capitanes estuvieron en control del partido desde el saque. Arecibo dominó los primeros minutos del primer parcial, pero la tribu de Eddie Casiano se repuso para acabar el segmento empate a 18.

Arecibo organizó mejor su juego en el segundo período, llevándoselo por 10, 25-15, para llegar al medio tiempo arriba, 33-23.

A los Indios parece que el descanso les vino bien, pues dominaron el tercer cuarto, 22-18, pero los bicampeones mantuvieron el temple en el cuarto parcial, agenciandóselo 21-18 para el marcador final.

David Cortes lideró la ofensiva de los ganadores con 22 puntos, seguido por Larry Ayuso con 14. Cortes anotó cinco triples en seis intentos.

Por los Indios, Kentrell Gransberry, Andrés Ortiz y Carlos Rivera anotaron 10 puntos cada uno. Donta Smith fue limitado a sólo cuatro tantos.

El tercer partido de la final será mañana martes en el Palacio de los Deportes en Mayagüez.

Larry Ayuso finalizó con 14 tantos.
Foto: