Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Boston a uno de eliminar a Miami

Otro año sin campeonato para LeBron James y los Heat de Miami? Kevin Garnett anotó 26 puntos y 11 rebotes, Pierce marcó 19 y los Celtics de Boston se colocaro a una victoria del título en el Este al vencer al Heat 94 a 90, tomando la ventaja 3-2 en la serie.

El supuesto rey de Miami, 'King James' encestó 30 puntos y 13 rebotes por Miami, pero no anotó durante 8 minutos el último cuarto. Wade anotó 27, pero del equipo de Miami nadie más obtuvo arriba de 9 puntos.

Pierce coló un triple faltando 53 segundos para poner a Boston arriba 90-86. Miami estuvo a dos puntos dos veces, y pudo sacar el juego faltando 8.8 segundos con un robo, pero en lugar de eso marcaron una falta a Udonis Haslem, Garnett anotó los dos libres, asegurando la victoria en el campo del Heat.

El sexto juego será el jueves por la noche en Boston, donde los Celtics tratarán de obtener el viaje a Oklahoma o a San Antonio por la Final NBA. Esa serie por el título iniciará el 12 de Junio.

Boston hizo un avance ofensivo en el tercer parcial para superar un déficit de Los Celtics estuvieron 13 puntos abajo en el segundo cuarto, luego a 9 en el tercero, y contestaron poco a poco los ataques de Miami, logrando la remontada.

Ray Allen y Mickael Pietrus anotaron 13 puntos cada uno y Brandon Bass 10 para los de Boston.

Rondo no destacó tanto esta noche, pero el resto de sus compañeros estuvieron muy activos, llévandose la victoria como visitantes.

LeBron está a punto de caerse. Si Miami no gana el próximo partido, se acaba su temporada.
Foto: