Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas Hípicas jueves: Cuídese de Victoria Drive en la tercera

En un programa típico de carreras de reclamo, la importada Victoria Drive cuenta con los atributos para sorprender a las favoritas Dreamintowin y Wild Accolade. Será conducida por el aprendiz Héctor M. Díaz y recibirá 7 libras de descargue.

Segunda Carrera

Aunque corre una matrícula reducida, todas fueron reconocidas por los expertos oteadores del hipódromo. Eso quiere decir que cualquiera puede ganar, de acuerdo con ellos. La que más me llama la atención es Deltona Queen que será montada por un aprendiz debutante y regresa a donde fue reclamada. No Temas debe estar al frente buen rato. Jaleesa M. debe estar relativamente bien, porque compite a menudo.

Deltona Queen – No Temas – Jaleesa M.

Tercera Carrera

Si Dreamintowin y Selenas So Mad se esfuerzan en una lucha inicial, la carrera se presta para que Wild Accolade, que baja de grupo, las pueda vencer llegando. Victoria Drive va livianita en peso y es una ganadora de $70K en EU. Me huele que puede sorprender, pero no me haga caso sin chequear la RHEC. Saint For Joan nos va a hacer 'bajar todos los santos' si llega a ganar.

Wild Accolade – Victoria Drive – Dreamintowin

Cuarta Carrera

Juan Carlos debe tener a Entre Naranjos cerca, para dominar en la recta a My Favorite Music y Flamenca Chic, que deben estar peleando al principio. Entonces me despierto y reconozco que estoy soñando.

Entre Naranjos – My Favorite Music – Flamenca Chic

Quinta Carrera

The Andreas Spirit parece de Breeders Cup frente a estas, pero son yeguas de las más baratas y cualquier cosa puede suceder. La Fermina, aunque tiene que soportar más peso, no tiene que mejorar gran cosa. My Doctor Wilma regresa a un grupo donde puede figurar y lleva a un jinete nuevo hoy. El que pueda, juegue las tres.

The Andreas Spirit – La Fermina – My Doctor Wilma

Sexta Carrera

Michael Josué con Juan Carlos se ve muy jugable. Abonero va liviano en peso y el puesto uno debe ayudarle a esta distancia. Broken Dancer con Viera puede ser la sorpresa.

Michael Josué – Abonero – Broken Dancer

Séptima Carrera

Elizabeth Julia es la más consistente y la distancia le conviene. Annieway U Want It me huele a sorpresa. Cheers N' Humor puede traerlas en fila india hasta la meta.

Elizabeth Julia – Anyway U Want It - Cheers N' Humor

El Cuadrito de Tomito

2-4

1-2

6

6-7-8

7

1-5

(NotiCel/Archivo)
Foto: