Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Arecibo con refuerzo nuevo esta noche

Los Capitanes de Arecibo estrenarían un nuevo refuerzo en el cuarto partido de la serie Final el jueves en la noche si lograban cumplir con todos los requisitos reglamentarios.

El Director de Torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), FernandoQuiñones, informó que la gerencia del equipo arecibeño dio a conocer al BSN sobrela contratación del canastero Jeremis Smith, de quien se esperaba arribara a la Isla eljueves al mediodía.

Smith entraría en sustitución de James Mays, quien fue licenciado durante las seriessemifinales.

Para resultar elegible, los Capitanes, de acuerdo con Quiñones, deberán presentarel contrato con todos los requisitos reglamentarios, incluyendo certificación médica,declaración del jugador y que el contrato se firme ante notario público.

Además, deberán solicitar la carta de transferencia a través de la Federación deBaloncesto de Puerto Rico y someter una certificación comprometiéndose a hacerseresponsables por cualquier sanción que pueda imponerse por la participación deljugador mientras se recibe su carta de transferencia.

Smith, de 6-8 y con experiencia en las ligas de Argentina, México y Venezuela, vienede promediar 12.5 puntos y 6.6 rebotes con el equipo Maccabi Haifa del torneo deIsrael.

OK A LOS INDIOS

EL BSN aprobó la solicitud de los Indios de Mayaguez de que la sustitución deljugador Patrick O'Bryant por Kentrell Gransberry fuera considerada consecuencia deuna lesión incapacitante del primero.

La decisión tiene el efecto de que a los Indios no se les contará dicha sustitución comoa la que tienen derecho los equipos durante las series de postemporada.

EQUIPOS ESTELARES

El refuerzo Donta Smith, de los Indios de Mayaguez, resultó seleccionado para integrartanto el equipo Todos Estrellas como el Equipo Defensivo de la temporada del 2012.

El BSN informó el jueves que Smith resultó el alero que mayor cantidad de votosrecibió para formar parte del Todos Estrellas que quedó además compuesto por elarmador Christian Dalmau, de los Vaqueros de Bayamón, el escolta Larry Ayuso, de losCapitanes de Arecibo, el delantero Al Thornton, de los Brujos de Guayama, y el centroPeter John Ramos, de los Piratas de Quebradillas.

Para el Equipo Defensivo fueron seleccionados, además de Smith, los armadoresCarlos Rivera y Luis Steven Ramírez (empate), de los Indios, el escolta Javier Mojicay el delantero Herve Lamizana, de los Vaqueros, y el centro de los Indios, PatrickO'Bryant.

Dontae Smith fue escogido para integrar el equipo Todos Estrellas y el Equipo Defensivo de la temporada 2012.
Foto: