Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas viernes: Afine la pega con El Radar

El tresañero El Radar se perfila como el gran favorito de ganar el sexto evento, que reúne un grupo de potros que todavía guardan aspiraciones clásicas para sus establos. El hijo de Casanova Star, del Establo Villa Real, será conducido por Héctor Berríos.

Segunda Carrera

Mrs. Ortiz tiene que ser la primera a jugar, de acuerdo con su última. Mi Angelito no está muy lejos de ésta. Como sorpresa me gusta Masai, que ha sido una corredora distinta al resto de los hijos de Fappiano's Star y puede cerrar con fuerza.

Mrs. Ortiz – Mi Angelito – Masai

Tercera Carrera

Tweakin, con Juan Carlos, es mi favorita. Jennifer D. no tiene que mejorar gran cosa para vencerla. Thatsafactkay es una veterana de mil combates.

Tweakin – Jennifer D. – Thatsafactkay

Cuarta Carrera

Los tres primeros acaparan el interés de los comentaristas. Habrá algún otro que pueda? Lo dudo mucho, igual que usted. Colosal es el más rápido. El Capo puede aprovecharse que Candelario B. se mate tratando de tomar la punta.

Colosal – El Capo – Candelario B.

Quinta Carrera

Aquí cambia 'el tumba'o'. Yo llevo semanas siguiendo a Aiming High hoy recibe ventaja en peso. Miss Homer regresa a su distancia e Hiraldo es efectivo. Concerto's Pride puede sorprender al final con Alexis arriba.

Aiming High – Miss Homer – Concerto's Pride

Sexta Carrera

La mejor carrera de la tarde con ejemplares que todavía demuestran tener capacidad clásica. El Radar tiene el pedigree para correr bien la distancia. Fabian Andrés debutó ganando. Como sorpresa grande, puede serlo Rayo de Plata, que no tiene que mejorar mucho para vencerlos y Apostador, que viene de llegar bien cerca de El Radar en su última. Rey del Caribe aparenta tener habilidad.

El Radar – Apostador – Rayo de Plata

Séptima Carrera

Galopera viene de ganar muy bien en su nueva casa. Va liviana en peso. Alhena Star puede venir de atrás con el jinete líder. Chispa Veloz puede continuar mejorando.

Galopera – Alhena Star – Chispa Veloz

El Cuadrito de Tomito

1-2-3

4

3

2-9-10

1-2-7

3