Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'McGemelos' al ring dónde los Indios hicieron historia

Los gemelos McWilliams y McJoe Arroyo pasaron sin problemas el pesaje oficial el viernes para sus combates en la cartelera ?Futuros Campeones?, que se efectuará esta noche en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

La sede del cartel es donde anoche los Indios hicieron historia al conquistar el primer campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN) para la Sultana del Oeste. La tribu que dirige Eddie Casiano venció a los bicampeones Capitanes de Arecibo, 71-62, para llevarse el quinto juego y dominar la serie final, 4-1.

La cartelera es otra edición del programa 'Solo Boxeo Tecate', que transmite la cadena Telefutura, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

McWilliams Arroyo (11-1, 9 KOs), actual campeón mosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y clasificado número 13 mundialmente en esa entidad, marcó 111 libras para su choque contra el mexicano Rigoberto Casillas (8-6-1, 6 KOs), que marcó 113 libras. La pelea será a 10 asaltos y en el peso mosca.

Por su parte, McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs pesó 114 libras y ahora se medirá al rival de última hora Miguel 'Samurai' del Valle (8-17, 2 KOs), que marcó 111 libras para su pelea a seis capítulos y en el peso supermosca (115 libras).

El resto del pesaje tuvo para cuatro asaltos a John Karl Sosa (1-0, 1 KOs), de Caguas, marcando 142 libras para medirse al debutante Bryan Montalvo, de Arecibo, que pesó 138; los invictos José Aguirre (3-0, 3 KOs), de Manatí, y Harry Pérez (1-0), de Aguadilla pesaron 126 libras cada uno; Moisés Ríos (4-2, 4 KOs), de Arecibo, marcó 149 al igual que su rival William Lorenzo (2-9).

De otra parte, Jesse Montalvo (0-4) pesó 143 libras para su choque contra Jonathan García (2-2), que se pesará luego; Jonel Nieves (2-0, 2 KOs), de Toa Baja, marcó 122 libras y su contrincante, el debutante Milton López, se pesará luego, mientras que los debutantes Pedro Vicent, de Mayagüez, y Jonathan Meléndez, de Corozal, pesaron 128 y 127 libras, respectivamente.

La primera pelea de la noche subirá a las 7:00 de la noche, con la transmisión de televisión y el programa 'Solo Boxeo Tecate' de la cadena Telefutura iniciando a las 11:00 de la noche.

Tras la cartelera Futuros Campeones, PRBBP presentará en pantalla gigante en el Palacio de los Deportes, la pelea entre el campeón welter de la OMB, Manny Pacquiao frente al monarca junior welter del mismo organismo, Timothy Bradley directamente desde Las Vegas, Nevada.

McWilliams Arroyo posa con su rival Rigoberto Casillas. (PR Best Boxing/José Pérez)
Foto: