Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Velázquez ahora estará en el favorito

La Maestra Vida tiene formas de jugar con uno. John Velázquez se encuentra ahora en manos del destino de apuntarse otra victoria en el tradicional Belmont Stakes, cuando su monta Union Rags deba cerrar como uno de los candidatos de mayor fuerza para ganar la carrera. Con el retiro inesperado de I?ll Have Another, el tresañero Cullahan debe ser el favorito de la prueba, seguido muy de cerca de la monta del puertorriqueño en el grupo de 11 competidores que se enfrentarán en esta, la 144va. ocasión que se celebra la llamada ?Prueba de Campeones?. De todas maneras, estaremos en el ?Fogón del Rey? disfrutándonos el evento, que será transmitido en una de las cadenas norteamericanas desde las 4 de la tarde, junto con varios otros ?stakes? de importancia. Ahh? esta tarde hay carreras en Camarero

Segunda Carrera

Dubai Channel debe romper el Maiden. Laelu no se ve tan lejos de ella. Bouncer Kid, sin ser chauvinista, es el único macho de la carrera.

Dubai Channel – Laelu – Bouncer Kid

Tercera Carrera

Que me perdone Alfonso Claudio, pero Alegoría tiene que mejorar con la monta del aprendiz Díaz. Como la distancia es tan larga, cualquiera puede ganar, pero recomendaré a Tercera Nieta y Melina's Queen; en ese órden.

Alegoría – Tercera Nieta – Melina's Queen

Cuarta Carrera

Caminero es un viejo veterano que siempre hace un papel honesto. Best Approval ha mejorado en sus últimas e Hiraldo debe estar con hambre de victorias. Wise Guy Kelly es mejor de lo que ha demostrado.

Caminero – Best Approval – Wise Guy Kelly

Quinta Carrera

De este grupo, uno ganará lo que probablemente sea su única carrera. Escoja el que leapetezca. Yo me voy a ir con Calado, Subordinado y Músico, en ese órden.

Calado – Subordinado – Músico

Sexta Carrera

He jugado tantas veces a White Bridge, que hoy no lo voy a dejar fuera por miedo a que me tumbe. Mega Party 'tiene todos los puntos' y Cuquito El Feo es otro que siempre cierra con fuerza.

White Bridge – Mega Party – Cuquito El Feo

Séptima Carrera

Solo Uno no corre hace un año, pero reaparece con trabajos de primera. Tio Robert F. se ha convertido en un abusador de estos grupos. Antonio F. es el único otro que puede.

Solo Uno – Tío Robert F. – Antonio F.

El Cuadrito de Tomito

1-4

3-6

4-7

5

6-7-9

3