Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NBA tendrá una final de calor y trueno

El Heat de Miami avanzó a la gran final en un juego no apto para cardiacos. Miami logro vencer 101-88 a los Celtics de Boston para así coronarse campeones de la Conferencia del Este.

Fue el séptimo y último encuentro de la serie, el ganador pasaba a la final a enfrentarse a los Thunder de Oklahoma. Los dos equipos tenían una presión increíble, pero hay que ser realista , Lebron James y el Heat de Miami eran los que más presión tenían ya que han prometido campeonatos y el año pasado se quedaron cortos frente a Dallas.

Lebron pudo con la presión y llevo a su equipo a la final por segundo año consecutivp. El MVP anotó 31 puntos con 12 rebotes , James tuvo ayuda por primera vez en esta serie ya que Dwyane Wade aportó con 23 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias mientras que Chris Bosh se lució con 19 puntos , 8 rebotes y anotó un triple clave para darle la ventaja a Miami en los momentos cruciales del juego y el 'Big Three' lució como tiene acostumbrada a su fanaticada.

El juego fue espectacular para ambos equipos y hay que darle crédito a Boston que luchó hasta el final pero no pudo con las jugadas increíbles de Wade y Miami . Rajon Rondo hizo un triple-doble, como de costumbre, anotó 22 puntos con 10 rebotes y 14 asistencias. Paul Pierce tuvo 19 puntos seguido por Brandos Bass quien aportó grandemente con 16 puntos , Ray Allen anotó 15 seguidos por 14 tanto de Kevin Garnett en causa perdida.

Se espera que el 'Big Three' de Boston se rompa, ya que están un poco viejos pero como quiera demostraron de lo que son capaces y se la hicieron difícil a Miami.

Miami avanzó a la final y ahora enfrentará al Thunder de Oklahoma City el martes en la noche. Era la final que los fanáticos querían, y dará mucho de qué hablar.

LeBRon James (2-i), alero de los de Heat de Miami es marcado por Brandon Bass (i), Ray Allen (2-d) y Greg Stiemsma (d), de los Celtics, durante el séptimo partido de la final de la Conferencia Este de
Foto: