Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Samaritanos de San Lorenzo celebran a héroes anónimos

Los Poderosos Samaritanos de San Lorenzo dedicaron la serie semifinal A del Béisbol Doble A a los héroes anónimos que se dedican en cuerpo y alma al mantenimiento y conservación de las instalaciones del Estadio Cristóbal ?Cagüitas? Colón, en San Lorenzo, para el sano disfrute y unidad familiar.

Omar Santos, director de la Oficina de Programas Federales -quien estuvo en representación del alcalde Joe Román Abreu- elogió el desempeño de Lydia Cruz Peña, Daisy Mojica Santana, Gregorio Fonseca Vélez, Davidson Ortiz Loíz, Israel Sanabria Vega, Ismael Buxó Homs y Carlos Santiago Flores.

En una emotiva actividad en el Estadio Cristóbal 'Cagüitas' Colón, el sábado 9 de junio, Santos subrayó que 'vamos a reconocer el esfuerzo y dedicación de estos empleados municipales que día tras día ponen su granito de arena, su dedicación, para que este parque de béisbol Doble A continúe en óptimas condiciones. Ellos lo hacen con mucho esmero y esfuerzo'.

En el acto protocolar participaron, además, Orlando de Jesús, director del Departamento de Arte, Cultura y Turismo; José Arturo Santiago Laviena, director del Departamento de Recreación de Deportes Municipal; Carlos Badillo, apoderado de Los Samaritanos; Richard González, coapoderado; José Benítez, dirigente; Papote Solís, apoderado de Los Jueyeros de Maunabo, y Raúl Casanova, dirigente.

En el Estadio se encontraba presente Gilberto Soto, exlanzador de Los Samaritanos de San Lorenzo, quien ganó 20 juegos y fue parte del equipo campeón en 1975.