Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Clásico entre Sevilla y Bayamón FC domina nueva fecha LNF

Con el clásico entre los dos mejores equipos de primera división y con el primer puesto en juego, se reanuda mañana la Liga Nacional de Fútbol (LNF) de Puerto Rico.

El sábado a partir de las 8:00 pm Sevilla recibe en su feudo de Juncos a Bayamón FC, campeón del torneo 2011. Ambos equipos marchan al frente de la tabla de posiciones con 12 puntos y el cotejo presagia en la previa un excelente partido donde el ganador se despegará del resto en la tabla de posiciones.

En otro partido del torneo que organiza la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) Atlético Levittown, que marcha tercero de la tabla, recibe en su estadio también a las 8:00 pm a Fraigcomar FC que está en séptima posición.

Por su parte, los Criollos de Caguas -que marchan cuartos junto a la Escuela de Fútbol Beca Ramos (EFBR) y Guayama FC- jugarán como local ante el sotanero Universitarios FC a partir de las 4:00 pm. Guayama FC recibe a EFBR en la ciudad bruja a las 8:00 pm.

En un partido correspondiente a la segunda división, los Tornados de Humacao visitan a Alianza-Yagüez FC en la Sultana del Oeste a las 4:00 pm.

Para mayor información sobre fechas y horarios de la LNF, favor visitar http://www.liganacionalpr.com/.