Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Miami gana en juego para pelos

El Heat de Miami se impuso, 100-96, ante el Thunder de Oklahoma City para empatar la serie 1-1 en un juego no apto para cardiacos. Miami estuvo al frente de principio a fin pero recibieron un buen susto del Thunder culminando el partido.

Miami vino caliente en el primer parcial al igual que el juego pasado, y rápido tomaron una ventaja de 16 puntos sobre el Thunder. OKC respondía de vez en cuando pero el Heat tuvo el juego en control total durante la primera mitad que la ganaron 55-43. Westbrook y Durant tuvieron problemas de faltas desde el primer parcial.

En el tercer periodo Miami seguía dominando cómodamente, estaban teniendo un buen juego en conjunto y de nuevo una gran ayuda de Shane Battier quien estuvo calientísimo toda la noche desde la línea de 3 puntos. OKC no se daba por vencido y llego a bajar la ventaja a 8 puntos.

El cuarto periodo convirtió el juego en el mejor partido en lo que va de postemporada. Kevin Durant dio su quinta falta comenzando el periodo y como quiera siguió en juego . Durant y Westbrook lideraron el ataque para poner a su equipo en juego . Wade y Lebron sacaban la cara por el Heat. Miami tuvo ventaja de 13 puntos en el periodo final pero eso no duro mucho. Quedando 45 segundos Miami estaba arriba 98-93 y parecía que iban encaminados a la victoria, pero el Thunder y Kevin Durant anoto un triple quedando 36 segundos por jugarse. Lebron bajo la bola y la aguanto un rato hasta tirar un triple el cual fallo. OKC pidió tiempo y Kevin Durant tuvo la oportunidad de empatar el partido pero no pudo lograr el tiro ante la defensa de James.

James fue el mejor por su equipo con 32 puntos 8 rebotes y 5 asistencias, esta vez tuvo ayuda de varios compañeros. Dwayne Wade tuvo 24 tantos con 6 rebotes y 5 asistencias, la actuación de Chris Bosh, quien empezó de cuadro regular, fue clave para el Heat , ya que este anoto 16 puntos y capturo 15 rebotes. Shane Battier estuvo caliente de 3 de nuevo anotando de 7-5 de la línea de tres puntos para 17 tantos.

Por OKC, Durant, a pesar de tener problemas de faltas personales, lucio espectacular con 32 puntos, Westbrook tuvo 27 tantos8 rebotes y 7 asistencias, mientras que el sexto hombre del año James Harden contribuyo con 21 puntos. Ibaka tuvo 7 puntos con 5 grandes tapones pero Okc no pudo escaparse con la victoria . La serie se encuentra empate 1-1 , los próximos 3 juegos serán en Miami.

(EFE)
Foto: