Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Thomas Dulorme domina a Alberto Herrera

En el día de ayer, en el teatro Roseland Ballroom en Nueva York, el invicto púgil boricua Thomas Dulorme, mejoró su récord a (15-0, 12KO?s), al dominar ampliamente durante siete asaltos al experimentado peleador Alberto Herrera, quien cae a (8-7-1, 5KO?s), mediante nocaut técnico en el octavo asalto.

El árbitro detuvo las hostilidades al Herrera no salir a combatir en el octavo asalto, al quejarse de un fuerte zumbido en sus oídos. Este combate cuenta como el primero en el que Herrera pierde por nocaut.

Dulorme, en todo momento estuvo en control de las hostilidades en el cuadrilátero. Este demostró su casta ante un rival que no cedía al ataque. Dulorme ganó el pleito, apostando a su velocidad y combinaciones, ante el californiano que durante todo el combate buscó el choque para acortar distancia, pero sólo recibió puro castigo del carolinense.

Desde el primer asalto, Thomas estableció el ritmo de pelea mediante su jab y distancia, lo cual lo ayudó a conectar varias combinaciones en los primeros asaltos. En el tercer asalto la ofensiva del carolinense comenzó a fluir y comenzó a demoler a Herrera a gusto. Desde ese asalto en adelante el dominio de Dulorme era totalmente palpable. Herrera aguantó el castigo hasta que su cuerpo no pudo más y este decidió rendirse ante la aparente superioridad de Dulorme.

'Me siento súper bien y emocionado con el logro. Esta experiencia me ayudará a mejorar mucho y lograr mis metas en el boxeo. Espero que les haya gustado, a los presentes. El lunes vuelvo al gimnasio para seguir mejorando', dijo Dulorme, peleador representado por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

Dulorme, estará volando hacia Puerto Rico para presenciar el primer gran reto de su compañero de Team Puerto Rico, José 'Sniper' Pedraza (8-0,6KO's) cuando se mida al aguerrido Carlos Claudio (13-7-3, 6KO's). Estos se medirán el viernes, 15 de junio, en el turno estelar de la cartelera Guaynabo Boxing Series en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

Para obtener más información sobre Thomas Dulorme visita www.teampuertoricoboxing.com o puedes conectarte con el, por twitter, en @thomasdulorme.

Dulorme castiga a Herrera (Suministrada/Edward Diller)
Foto: