Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Encarcelan a tres sospechosos de asesinato en Juana Díaz

Tras una persecución, la policía municipal de San Lorenzo, en colaboración con la policía estatal, lograron el arresto el viernes de dos individuos que perpetraron un escalamiento en una residencia del sector Cantera, del barrio Jagual.

El teniente Luis A. Ocasio Cuevas, de la policía municipal, informó que a las 11:45 de la mañana, dos sujetos forzaron la puerta principal de la vivienda, propiedad de Rafael Fonseca Aponte, cargando con un televisor plasma, una computadora portátil, un secador de pelo, prendas, una cartera de mujer, un DVD y zapatos.

Los efectivos de la policía municipal, Wilfredo Román, Ángel Velez, José M. Toyéns y Luis A. Ocasio, y los agentes de la policía estatal, Oscar Rosa y Ortiz, interceptaron a los presuntos delincuentes identificados como Hediberto Martínez Martínez, de 24 años, vecino de Caguas y Carlos Pérez Rosario de 40 y vecino de Bayamón.

Éstos fueron detenidos mientras viajaban una guagua Scion de 2011, en la que provocaron una persecución desde la PR-181 hasta la carretera PR-183 en dirección de San Lorenzo a Las Piedras.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hizo cargo de la investigación de los hechos y confiscó el vehículo.