Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Feudo de volei entre PR y RD llega a Japón

Para cerrar el segundo fin de semana en el Park Arena de esta ciudad, el escenario esta listo para el ?Derby? caribeño que enfrentara una vez más a Puerto Rico frente República Dominicana.

Puerto Rico y República Dominicana se enfrentaran mañana domingo 17 de junio en el último día del segundo fin de semana de la fase de grupo. El encuentro esta programado para las 3:10 PM (2:10AM en la Isla).

'Considero que este juego nos va ayudar a enfrentar mañana a Dominicana que es un rival conocido y que juega nuestro mismo estilo de juego', menciono David Alemán luego del partido ante Japón.

'Nuestro equipo jugo mucho mejor hoy contra Tailandia algunas cosas planeadas se pudieron trabajar. Espero para el partido de mañana contra Puerto Rico mejor el rendimiento total para buscar la victoria', comento el mentor de Dominicana, Marcos Kwiek durante la rueda de prensa.

Por su parte, la capitana, Vilmarie Mojica considera que el enfrentar a República Dominicana es jugar ante el juego real de nuestro equipo. 'Ese es nuestro juego real, no con la rapidez que enfrentamos a jugar contra Japón y los equipos de Asia'.

Ambos conjuntos llegan al partido tras caer en los primeros dos encuentros ante Japón y Tailandia. El choque definirá el tercer lugar del grupo F y romperá el empate entre ambos con tres puntos en el puesto 12 de la tabla de posiciones del Gran Premio.

(FIVB)
Foto: