Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Con nombres y apellidos los 12 magníficos

En la tarde de hoy, ya se ha hecho público el anuncio de los 12 integrantes de la selección puertorriqueña que participará en el Centrobasket.

A los veteranos jugadores de la selección se le han unido tres jugadores jóvenes

A los veteranos jugadores de la selección se le han unido tres jugadores jóvenes que lucieron muy bien en el partido de anoche ante República Dominicana. Esos tresnuevos rostros de la selección puertorriqueña de baloncesto lo son Alexander Franklin,Ángel 'Piwi' García y Mike Rosario.

Los boricuas, que debutarán mañana a las 8 de la noche, en un partido contraPanamá, buscarán defender su cetro y coronarse nuevamente como campeones delCentrobasket. Entre los veteranos en la selección se encuentra el enebesita José JuanBarea, Danny Santiago, Filiberto Rivera, Ricky Sánchez, Peter John Ramos, AndrésRodríguez, David Huertas, Alex Galindo y Edwin Ubiles.

Entre los jugadores que quedaron fuera estuvieron Tomás Vázquez, Miguel AliBerdiel y Ángel Álamo. Como refuerzos, aunque no verán acción en los partidos, en lasposiciones 13 y 14 se encontraron Johwen Villlegas y Kevin Young.

El Centrobasket, comenzará mañana en el Coliseo José Miguel Agrelot en HatoRey. Allí se darán cita equipos de América Central y el Caribe en busca de obtener supase al Repechaje Olímpico en Venezuela.