Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se fractura la clavícula John Velázquez

El astro John Velázquez tendrá que asistir a su inducción al Salón de la Fama en agosto probablemente con un cabestrillo porque se fracturó la clavícula derecha en una carrera en Churchill Downs y va a requerir cirugía.

También se le realizó un CT Scan precaucionario en un hospital de Louisville y se confiaba que la fractura podría ser estabilizada lo suficiente para que fuera operado en Nueva York.

El boricua se cayó de un ejemplar de nombre Mr. Producer, cuando este se fracturó en la recta final. Al caer Mr. Producer cayó frente a Smart Farda, con el jinete Manoel Cruz, que también voló del sillín.

Velázquez entonces fue pateado por un ejemplar llamado Lemansy. Su jinete John McKee también fue desmontado con el incidente, pero su caballo no cayó a la pista.

Aunque Cruz y McKee caminaron fuera de la pista luego del accidente, Velázquez fue llevado en camilla por los paramédicos.

Mr. Producer tuvo que ser eutanizado.

Velázquez que ganó el Belmont Stakes con Union Rags está programado a ser exaltado al Salón de la Fama en Saratoga Springs en el mes de agosto.

John Velázquez
Foto: