Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Janeliz y Jomarie impulsan el triunfo de Las Capitanas

Las Capitanas de Arecibo (4-2) se crecieron la noche del jueves como visitantes en el parque Parcelas Capaez, y amparadas en los brazos de Janeliz Flores, quien ganó el primer juego, y Jomarie Martínez, quien lanzó el segundo, sin hits ni carreras, despacharon a las Ganaderas de Hatillo (2-8) en doble tanda, 9-5 y 10-0, esto en la continuación del Torneo de Sóftbol Superior Femenino.

En el primer choque Arecibo anotó ramillete de cuatro carreras en la tercera y cuarta entrada lo que les otorgó el pase a la codiciada victoria. Flores venció (1-1) tras lanzar por seis entradas, permitir tres hits, cinco carreras limpias y ponchar a dos. En la ofensiva sobresalió Lumarie Lourido, 2-2, con una carrera anotada.

En el segundo enfrentamiento las Capitanas se impusieron por la temida regla especial del nocaut. Martínez (2-1), estuvo en la loma por cuatro entradas, y solo permitió dos bases por bola y un pelotazo. Con el bate sobresalió Awilda González (3-2), con dos carreras anotadas.

Mañana a la 1:00 de la tarde Cataño (4-6) visitará a Wild Crabs de Maunabo II (3-3), en el parque de Pequeñas Ligas de Maunabo, y Barceloneta-Hormigueros (4-0) expondrá su invicto en calidad de visitante ante las Capitanas de Arecibo a las 5:00 de la tarde en el parque Reparto Márquez.

El domingo a la 1:00 de la tarde Barceloneta-Hormigueros visitará a Hatillo en el parque del barrio Capaez, y las Valencianas de Juncos (6-0) visitarán a las 3:00 de la tarde a las Jueyeras de Maunabo (6-0) en lo que será un emocionante duelo de invictas.

De otro lado, en la acción del Torneo de Sóftbol Sub 25 Masculino los Mulos de Juncos y los Polluelos Aibonito volvieron a encontrarse para reponer un segundo partido suspendido el pasado domingo.

El domingo el primero lo ganó Aibonito, 16-4. Pero anoche Juncos derrotó, 7-6, a Aibonito. En la cuarta entrada con el juego empatado a tres, el mulo Edwin Román conectó triple con dos corredores en base y puso el juego 5-3, una ventaja que no perdieron en el resto del partido. Ganó el lanzador Rolando Rodríguez quien se fue de 1-0.

Emanuel Colón (3-3) quien empujó dos carreras fue por Juncos el mejor con el madero, mientras que en causa perdida William Rodríguez (4-2) con una carrera anotada y otra empujada lo fue por Aibonito. Ahora ambas novenas lucen empatadas 1-1 en la sección B.

Saraí Aponte, de las Capitanas de Arecibo. (Suministrada)
Foto: