Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sharapova supera primera ronda de Wimbledon

Londres.- La primera cabeza de serie de Wimbledon, la rusa María Sharapova, superó hoy la primera ronda del torneo londinense al imponerse a la australiana Anastasia Rodinova por 6-2 y 6-3 en una hora y diez minutos.

La rusa, finalista el año pasado ante la checa Petro Kvitova, aspira este año, en su décimo Wimbledon, a reeditar la victoria en el All England Club que logró en 2004.

Sharapova llega a Londres tras conquistar la tierra batida del Roland Garros y después de caer en la final del Abierto de Australia frente a la bielorrusa Viktoria Azarenka en dos sets.

En la presente temporada, la rusa se ha impuesto en los torneos de Stuttgart y Roma, además de París, y alcanzó asimismo las finales de Indian Wells y Miami.

'Estoy muy feliz de haber empezado así en la Pista Central. Es un momento fantástico en mi carrera. Es un cambio rápido, al llegar de Roland Garros en tan solo unos días, pero es fácil centrarse rápidamente cuando te enfrentas a un torneo como Wimbledon', señaló Sharapova tras el encuentro.

La tenista rusa Maria Sharapova (i) saluda a su compatriota Anastasia Rodionova, durante el partido de primera ronda del Torneo de Wimbledon. (EFE)
Foto: