Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Chelo' González estelariza cartelera en Toa Baja

El cuarto clasificado mundialmente por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso ligero, José ?Chelo? González, estelarizará la cartelera ?Futuros Campeones II?, que cobrará vida el sábado, 7 de julio, en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja en una nueva edición del programa ?Solo Boxeo Tecate?.

'Regresamos con Chelo González a su pueblo, Toa Baja, de estelar en la cartelera Futuros Campeones II, que será transmitido por la cadena Telefutura en vivo a todo Estados Unidos y Latinoamérica', expresó el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

'Tendremos además al prospecto de Top Rank, Glenn Tapia, en el combate coestelar de la noche, así como otros siete combates con otros prospectos, que anunciaremos próximamente', agregó.

González (19-0, 14 KOs), también campeón Latino de la OMB en las 135 libras, y que viene de derrotar por nocaut técnico en el octavo asalto al colombiano Hevinson Herrera el pasado 10 de marzo, se medirá a un rival que se anunciará próximamente en el peso ligero y a 10 asaltos.

Mientras, el choque coestelar de la velada lo tendrá el púgil natural de New Jersey, Glen Tapia (13-0, 7 KOs), un prospecto de raíces dominicanas que promueve la compañía Top Rank. Tapia, cuya única pelea de 2012 fue el 27 de abril cuando noqueó a Manuel Guzmán en tres asaltos, estará enfrentándose a un contrario por determinarse en las 154 libras y a seis rounds.

La cartelera es transmitida por la cadena Telefutura y la presentará PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank. Los boletos para este evento ya están a la venta en Ticketcenter, llamando al 787 792-5000 o accediendo www.tcpr.com. Los precios son de 15 dólares en Entrada General y 30 en 'Ring Side'.

José ?Chelo? González (Suministrada por PR Best Boxing Promotion/José Pérez)
Foto: