Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas miércoles: Alanis Ponce defiende su invicto

La tresañera Alanis Ponce, que regresó recientemente a competencias, enfrenta a un grupo de congéneres a distancia de 1,200 metros con su jinete regular Edwin Castro en los controles. La hija de Casanova Star, hermana completa de la campeona Yosolita, busca su cuarto triunfo de forma invicta en preparación para futuros enfrentamientos frente a las mejores hembras de su edad. La potranca Glorimar M.C. se presenta como su más seria contendiente.

Segunda Carrera

De la forma que Smiling Magician debutó, debe ser considerado el favorito más grande de la tarde, pero estos dosañeros son poco predecibles. Dubai Channel mejoró mucho con el cambio de aperos. Adelkis M. recibe ventaja en peso.

Smiling Magician – Dubai Channel – Adelkis M.

Tercera Carrera

Just Plain Wayne debe ser la que tome la delantera y dure todo el camino. Mind Ruler trabajó muy bien y lleva a un jinete bien confiable. Victoria Drive es la mejor del resto.

Just Plain Wayne – Mind Ruler – Victoria Drive

Cuarta Carrera

Alhena Star parece una línea de 1 por 9, por la monta de Juan Carlos y porque ha estado corriendo bien frente a mejores. Flor de Silo puede robarse la carrera, pero tiene que soportar 120 libras. Turrón va liviana en peso con el aprendiz líder.

Alhena Star – Flor de Silo – Turrón

Quinta Carrera

La más complicada de la tarde, especialmente por la calidad de los inscritos. Casa llena de 'Junkers' nativos a distancia de una milla. Se presta para un leñazo. Representado baja de grupo y González se especializa en sorprender. Dr. Rafi F. lleva a un jinete debutando y lo lo está haciendo mal. Capotero recibe ventaja en peso y es de los más consistentes. Sommelier esta al caer y Castro pasa por un momento importante en su vida de jinete. Capataz puede tener más distancia que la que le conviene.

Sommelier – Capotero – Representado

Sexta Carrera

I Wanna Run parece una línea de a vellón, pero como a todo el mundo, lo que nos gustaría es tumbarlo. Broken Dancer viene de hacer un gran papel con Viera y hoy parte de afuera. What's Perfect es el que baja y tan vez en este grupo pueda ser dominante. Me gusta como sorpresa.

I Wanna Run – What's Perfect – Broken Dancer

Séptima Carrera

Alanis Ponce lleva de tres, tres. Sin embargo, su programa de carreras ha sido reservado y sus trabajos no son consecuentes. Glorymar M.C. reaparece bien trabajada y fue ganadora de su debut. Su madre es hija de Gilded Time. Mayaguezana terminó descontado ventaja de Alanis Ponce en su última. Garbosa tiene carreras que le dan algún mérito.

Alanis Ponce – Glorymar M.C. – Mayaguezana

El Cuadrito de Tomito

3-4

4

6

1-7-10

1-4

1-5