Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Camuy a un paso del jaque en la final norteña

Los Arenosos de Camuy buscarán colocar contra la pared a los Montañeses de Utuado mañana viernes en el tercer choque de la serie final del Norte en el Béisbol Superior Doble A, a celebrarse desde las 8 pm en el estadio Ramón Cabañas, de los utuadeños.

Camuy, con la serie 2-0 a su favor, repetirá en la loma al derecho Manuel Romero, abridor del primer juego de la serie.

Romero se medirá al zurdo Víctor Montes, quien tendrá su primera salida frente a los Arenosos en la final norteña.

En el primer enfrentamiento entre ambas novenas, Romero no tuvo decisión y lanzó 6.1 episodios con apenas una carrera permitida. Ponchó a cuatro de los 26 bateadores enfrentados.

El Camuy Arenas intenta acabar con el reinado de tres años en línea mantenido por los Montañeses en la sección Norte. Los camuyanos no pasan al Carnaval de Campeones desde el 2007, cuando se coronaron monarcas del Noroeste.

En la final de la Metro, los Maceteros de Vega Alta (1-1) recibirán a los Melao Melao de Vega Baja (1-1) en el estadio Perucho Cepeda de Cataño. Por Vega Alta lanzará el profesional Francisco Ortiz y por Vega Baja hará lo propio Jorge Ayala.

En la final del Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián (0-1), con el derecho Miguel Rivera en la loma, visitarán a los Navegantes de Aguada (1-0) en el estadio Guillermo Hernández.

El profesional zurdo Luis Arroyo será la carta de triunfo de los aguadeños.

En la final del Este, los Artesanos de Las Piedras (1-1) se medirán a los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo (1-1) en el estadio Francisco Rosario Paoli, de los maunabeños.

El estelar derecho José Rodríguez, quien dominó en dos ocasiones a Las Piedras en la campaña regular, lanzará por los Jueyeros. El también derecho Milton Joe Velázquez subirá al montículo por los Artesanos.

Mientras, en la final del Noreste, los Guerrilleros de Río Grande (1-1) jugarán frente a los Cariduros de Fajardo (1-1) en el estadio Concepción Pérez Alberto, de los fajardeños.

El lanzador Juan 'Goodbye' Acevedo es el señalado para lanzar por los Cariduros y Alexis Martínez por los Guerrilleros.