Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Reforzadas las Tigresas

Las Tigresas de Aguas Buenas se reforzaron en el sorteo de jugadoras nativas y refuerzos del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) con la adquisición de Frances Lee Flores y las importadas Amy Denson, Monique Martin y Brittainey Raven.

'Uno viene a esto a buscar mejorar el equipo, sabíamos que la ventaja de tener los primeros turnos nos iba ayudar, la única jugadora que me hubiera gustado escoger y no pude porque Morovis se nos adelantó fue Katia Acevedo', mencionó Víctor Coll, dirigente del equipo que culminó con la peor marca en el pasado torneo con 2-20.

'Estamos buscando mejorar la plantilla, queremos que la fanaticada asista, así que con un buen equipo entendemos que tendrán una buena razón para ir a la cancha', añadió.

Denson ha conseguido tres premios de Jugadora Más Valiosa en el BSNF, Flores fue la ganadora al premio de Novata del Año la pasada temporada, Martin en dos temporadas con Guaynabo siempre estuvo en las primeras cinco anotadoras del torneo y Raven fue parte fundamental del subcampeonato del año pasado de Morovis.

En el sorteo de nativas, Ponce escogió en segundo y tercer turno de primera ronda a Normarie Montalvo y Zuleimarie Sánchez.

Las nuevas Piratas de Quebradillas seleccionaron en el cuarto turno a la veterana Karen Colón.

'Estamos bien contentos con el sorteo, escogimos a Karen Colón y sometimos un cambio donde adquirimos a Aixanell Santos por Cecilia Sandez, así regresa al equipo donde ella salió cuando jugábamos en Mayagüez', expresó el apodero de las Piratas, Luis Gabriel Miranda.

Juncos adquirió a Sonia Marie Román en el quinto turno, Katiria Rodríguez fue elegida por Morovis en el sexto y la primera ronda culminó con las bicampeonas Gigantes seleccionando a Yesenia Tosado.

Mientras el sorteo de refuerzos fue completado por San Germán escogiendo a Tocara Ross y Quebradillas a Liza Karcic.

La temporada 2012 iniciará el viernes, 17 de agosto con la visita de las Leonas de Ponce a las bicampeonas Gigantes de Carolina en el coliseo Guillermo Angulo de la Tierra de Gigantes.