Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas del sábado: Spring Bling le puede poner al Pool ?sting?

La debutante en Puerto Rico Spring Bling, del establo Flamboyán, puede ser una buena sorpresa en la sexta carrera de esta tarde, cuando enfrenta un débil grupo de hembras importadas del ?fondo del saco? a distancia de 1,100 metros.

Conducida por Anthony Suárez, la hija de Wekiva Springs perteneciente al Establo Flamboyán tiene su mayor rival en la favorita del consenso Najranita.

Segunda Carrera

Festival de velocidad… Guagua Escolar ha sido la más rápida de este grupo, pero creo que cualquiera de las inscritas puede ganar. Por la pelea que puede haber, creo que Masai las puede agarrar llegando y ser una sorpresa sin puntos en el consenso. Sinceridad puede estar lista para hacer su mejor esfuerzo. Pedigree tiene. Literatura y Llamativa también pueden.

Guagua Escolar – Masai – Sinceridad

Tercera Carrera

Renatovitz parece de Breeders' Cup frente a esta compañía. Los demás son ejemplares sin carreras que los acrediten. Mark It A Wynn debuta con trabajo mediocre, pero debe ser la más cercana escolta de su compañero de establo. Foremoreinformation ha demostrado alguna velocidad inicial.

Renatovitz – Mark It A Wynn – Foremoreinformation

Cuarta Carrera

Si Balmarán no tiene problemas de tráfico, debe ser la ganadora de esta carrera para potrancas importadas que buscan su primera victoria. Si está buscando una sorpresa, chequéese a Laelu, que ha descontado terreno en todas sus carreras. Chica de Humo es mi tercera opción.

Balmarán – Laelu – Chica de Humo

Quinta Carrera

Aseguradora regresa a su grupo y E. González está caliente. Azúcar Pa'Ti reaparece de un corto descanso con Juan Carlos arriba. El fue el último en ganarla. Respetuosa puede sorprender llegando.

Aseguradora – Azúcar Pa'Ti – Respetuosa

Sexta Carrera

Quiere jugar un tajo de proporciones épicas, de ganar la carrera? Piense en Spring Bling. Esta yegua debuta en Puerto Rico y trabajó :36.3. Aquí 'no va nadie' y puede ser el tajo que buscamos. Najranita es la favorita de los comentaristas y no es nada del otro mundo. La nativa Mi Abuela Josefa parte de afuera y eso le puede ayudar.

Spring Bling – Najranita – Mi Abuela Josefa

Séptima Carrera

Si nadie sale a pelearle, Sudden Shift debe ganar 'por toda la recta'. De haber pelea inicial, la carrera se abre por completo. A mi me gusta Torpedo Run con Juan Carlos.

Dancing Calling es un veterano de mil campañas.

Sudden Shift – Torpedo Run – Dancing Calling

El Cuadrito de Tomito

2-3-5

3

8

2-7

7-8

1-6