Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Don Paco vs. Importados en clásico 4 de julio

El campeón nativo Don Paco tratará de salvar un obstáculo cuando pretenda ser el primer nativo, desde Brícola hace doce años, en derrotar a ejemplares importados cuando enfrente a seis rivales en la edición 85 del la Copa Jorge Washington, la única carrera local que merece ser considerada para gradación por el Jockey Club.

El hijo de Casanova Star, del Establo Olazábal, será conducido por su jinete regular Alexis Feliciano.

Segunda Carrera

Carrera abierta… aunque Sweet Zulu es el de mayor puntaje en el consenso. Milenario ya tiene experiencia y por eso lo prefiero sobre los demás. Advier aprobó con 1:01 y fracción y One Angel viene de una buena cuadra con trabajos aceptables.

Milenario – Sweet Zulu – One Angel

Tercera Carrera

Podrá Pequeño Nieto durar todo el caminoA? Está pasando por un buen momento, pero tendrá que cargar 120 lbs. Nube Negra es el que lo puede dominar llegando. Mensaje es otro velocista que está luciendo bien.

Pequeño Nieto – Nube Negra – Mensaje

Cuarta Carrera

Luego de un debut discreto, Apropiada trabajo :36 con Chiqui Santiago. Antillana es la favorita del consenso por haber llegado cuarta de 1:10 para 1,100. La Chispadelavida demostró alguna velocidad en su última. Isla Canaria debuta con Viera arriba. No Soy La Chacha debe mejorar por mucho.

Quinta Carrera

Kiki World viene de ganar a esta distancia hace un mes. Debido a la calidad de las inscritas, pudiéramos ver una sorpresa. Entre Naranjos puede durar todo el camino al frente. Princesita R. lleva al aprendiz líder arriba. Educada es la única hija de Fappiano's Star todavía en actividad.

Kiki World – Entre Naranjos – Princesita R.

Sexta Carrera

Una copia de la quinta. Sonrisa Marina le pasa a las que se cansan y hoy va bien conducida. Ojo con ella. Melina's Queen ha ya ganado a este tiro. Sexpot puede durar todo el camino al frente.

Sexpot – Sonrisa Marina – Melina's Queen

Septima Carrera

Copa Cuatro de Julio

Don Paco es el nativo dominante y aunque se enfrenta a un grupo 'mediocre' de importados, la carrera debe ser un imán para saber cuántos fanáticos quedan para presenciar la prueba. Vuelve Rubén M. fue vencido por Prince Kisses en su más reciente. Este último tiene capacidad de correr millas, pero tendrá muchos rivales en velocidad. Be Welcome es un ejemplar que debutó con excelente anotación de tiempo que debe hacerlo el favorito de la prueba.

Be Welcome – Vuelve Rubén M. – Don Paco

El Cuadrito de Tomito

3

2-3

2-3

6

1-6

1-6-7