Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Kidd empaca sus maletas hacia Nueva York

Jason Kidd se presta a firmar un acuerdo con los Knicks de Nueva York, según publicase la cadena de noticias deportivas, ESPN.

Fuentes de ESPN así lo informaron en la tarde del jueves.

Kidd es objeto de rumores desde principios de semana. Fuentes indican que la movida puede tratarse de la necesidad de Kidd de buscar un reto, el cual sería tratar de que los Knicks se conviertan en una potencia en la Conferencia Este.

Marc Stein, de ESPN.COM, explicó que los Mavericks estaban confiados en que el jueves cerrarían un trato de forma verbal para tener a Kidd por tres años más con un contrato de nueve millones.Algunas fuentes le dijeron a ESPN.com que Kidd, luego de todo el día dialogando con ambos equipos, decidió irse de Dallas para llegar a Nueva York con un trato muy similar.

Kidd no puede estampar su rúbrica en el contrat hasta el 11 de julio, primer día que se pueden firmar los nuevos contratos en la NBA. Además, es posible según una fuente, que Kidd se mueva a través de un trato de firma y cambio.

Kidd llega en un momento que los Knicks están buscando renovar su quinteto y convertirse en contendores al titulo. La ultima final que se jugo en el Madison Square Garden fue en 1999 cuando Nueva York fue derrotado por unos inspirados Spurs de San Antonio.

El veterano armador de 39 años no es extraño la Conferencia del Este. A principios de esta década el jugador militó con los extintos Nets de New Jersey – ahora los Nets de Brooklyn – a quienes guió a dos series finales consecutivas en el 2002 y 2003. Kidd, es considerado uno de los mejores armadores en la historia de la Liga por su versatilidad dentro de la cancha, a la ofensiva- con su ataque y gestión en asistencias- asi como a su agresividad en los