Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas jueves: Milwaukee Princess reaparece en la 7ma

La nativa tresañera Milwaukee Princess, que recientemente se impusiera en el clásico ?Día de las Madres? aparenta ser la favorita cuando enfrente a un reducido grupo de yeguas mayores que incluye a la ganadora clásica Altiva. La pupila de Jorge R. Jiménez será conducida por Edwin Castro con 116 libras de peso.

Segunda Carrera

Traqueteo 'ha vuelto a vivir' al regresar al Castro Racing. Aquí tiene que enfrentar a buenos corredores a milla. Juzgador es otro que viene subiendo y repite con J.C. Diaz. Si lo deja fuera puede ser dañino a su salud hípica. Con Realista, creo que aseguramnos la carrera.

Traqueteo – Juzgador – Realista

Tercera Carrera

En esta prueba les voy a recomendar un 'tajo de loco' que es mi marca de fábrica. Creo que Miss Mary Miracles puede sorprender llegando. La hija de Fusaichi Ruler viene de romper el maiden viniendo de atrás y tanto Mrs. Ortiz como Meissa Star tiene que ir al frente. Petite Cat con Juan Carlos, un genio en 'ratear' corredores, podría colarse.

Miss Mary Miracles – Meissa Star – Mrs. Ortiz

Cuarta Carrera

Cooperstown Tany ya tiene la distancia y debe graduarse al grupo de ganadores. Nieto Sebastian será el que corra al frente y puede poner a Viera a gozar. A mi me podrá de mal humor porque no lo voy a jugar. Sly Wink me gusta por el jinete.

Cooperstown Tany – Nieto Sebastián – Sly Wink

Quinta Carrera

Otro Leñazo a la vista. Colavito 'despertó' en su última y su padre es especialista en velocistas. Aquí puede durar todo el camino. Lo voy a acompañar con Gran Tornado que se ha convertido en el mandamás de estos tresañeros blandengues. Otro que puede lucir bien frente a esta compañía debe serlo Juan M.

Colavito - Gran Tornado - Juan M.

Sexta Carrera

Summer Proud regresó muy bien y puede dominar llegando. Dreaminintown ha 'despertado' desde que llegó a la isla. Sparkly Shoes debe ser a la que tengan que dominar llegando.

Summer Proud – Dreaminintown – Sparkly Shoes

Séptima Carrera

Milwaukee Princess se ha quedado con la división de tresañeras a raíz de su victoria clásica en el 'Día de las Madres' y ahora enfrenta a un grupo de veteranas que incluye a la rucia Altiva, que luego de ganar el Día de Reyes en enero, ha ido a mal. Taurina, que ha evidenciado constante mejoría, merece la tercera opción.

Milwaukee Princess – Altiva – Taurina

El Cuadrito de Tomito

1-2-4

6

4

5-8

4-6

4-5